Claudio Pizarro anuncia su despedida del fútbol este año.
Claudio Pizarro anuncia su despedida del fútbol este año.

Escucha la voz de su cuerpo que le dice: basta. , uno de los futbolistas peruanos más exitosos de la historia y el máximo goleador extranjero en la , ha decidido colgar lo botines este año y hacerlo con los colores del Werder Bremen, así lo ha  revelado en en una entrevista para "Deich Stube". 

Con 40 calendarios encima Claudio Pizarro entiende que es momento de iniciar una nueva etapa de su vida. "Tengo que ser paciente con esta decisión, ver qué dice mi cuerpo, qué dice el entrenador, qué piensa el equipo y si clasificamos a un torneo internacional. De momento, surge la idea que en mayo es mi final", dijo el delantero del Werder Bremen

La pregunta surgió a propósito del anuncio del retiro del portero del Arsenal, Petr Cech. El guardameta de la República Checa, señaló que a final de temperada cuelga los guantes de manera profesional. Claudio Pizarro sería el segundo internacional que    también anuncia su retiro. 

Claudio Pizarro pidió apoyo a los hinchas de Werder Bremen a empujar al equipo en la recta final de la Bundesliga y así despedirse tras una gran temporada.  "Tengo muchas ganas de que llegue la segunda mitad de la temporada y creo que al final todos se sorprenderán de lo que mostraremos", sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC