Así trabaja Claudio Pizarro de cara ala próxima temporada, pero aun no tiene equipo
Así trabaja Claudio Pizarro de cara ala próxima temporada, pero aun no tiene equipo

no tira la toalla. El excapitán de la y exdelantero del Colonia FC, empezó una mini pretemporada en España a la espera de alguna oferta que lo haga  volver a la o en su defecto a otra liga importante de Europa.

Claudio Pizarro sabe que a sus 39 años, las posibilidades de disminuyen y solo una buena condición física le permitiría seguir en una liga de primer nivel, como la Bundesliga, donde es uno de los goleadores históricos con 192 anotaciones. El 'Bombardero' quien se encuentra en Mallorca no descarta la posibilidad de cerrar su carrera en La Liga de España.

Claudio Pziarro también tiene que lidiar con la última campaña que tuvo en la Bundesliga, donde perdió la categoría tras quedar entre los coleros con Colonia FC. Además de quedar fuera de la lista de la selección peruana para el mundial de Rusia 2018.  

El máximo goledor extranjero de la Bundesliga (192 goles), se acondiciona en el complejo deportivo de Mallorca, bajo la supervisión de Yann-Benjamin Kugel, expreparador físico de la selección alemana y de su último club.

Claudio Pizarro aprovechó su cuenta en Instagram para compartir con sus miles de seguidores el entrenamiento personalizado que realiza en la playa y en un gimnasio de Crossfit. El ex delantero de la selección peruana, superó una lesión en la espalda y en los gemelos, dolencias que no le permitieron tener continuidad en la última temporada de la Bundesliga. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC