había dibujado una cruz en el calendario anotando la fecha en la que iba a colgar definitivamente los chimpunes. El goleador histórico de  pensaba que en mayo se acababa su historia en la , pero los dirigentes del 'Lagarto' tiene en mente hacerlo cambiar de opinión.

De hecho, el director deportivo del cuadro alemán, Frank Baumann, reveló al diario Bild que, desde el club, tienen toda la intención de ofrecer una ampliación de contrato al 'Bombardero de los Andes'.

"Sabemos lo que tenemos con Claudio Pizarro. Hemos arreglado que nos reuniremos en la primavera. En marzo o abril hablaremos unos con otros", indicó el directivo de Werder Bremen sobre la situación del atacante.

Eventualmente, si el 'Conquistador' acepta las condiciones que propondrán los 'lagartos verdes', el futbolista alargaría un año más su camino profesional, cuyo inicio data del año 1996, cuando debutó con el Deportivo Pesquero.

Claudio Pizarro, durante esta temporada, ha disputado un total de 16 encuentros con Werder Bremen (14 por Bundesliga y dos por Copa Alemana) y ha marcado tres goles entre ambos competiciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC