Conversaciones para una nueva pelea de boxeo de McGregor ya fueron iniciadas. (Agencias)
Conor McGregor

Los representantes del excampeón del , , habrían iniciado las conversaciones con el excampeón mundial wélter Paulie Malignaggi para un regreso de 'Notorious' a los encordados, durante los próximos meses.

Mientras no hay nada claro sobre el futuro de Conor McGregor en UFC, especialmente sobre su revancha ante el campeón de los pesos ligeros Khabib Nurmagomedov, la idea de una segunda pelea de boxeo del irlandés no es descabellada.

Fuentes del entorno de Conor McGregor habrían deslizado la posibilidad que el excampeón de UFC realice una pelea de boxeo y para ello han buscado a un viejo conocido suyo: Paulie Malignaggi.

Conor McGregor y Paulie Malignaggi iniciaron una encarnada rivalidad luego que se filtró un video, de una sesión de sparring, en la que el norteamericano de raíces italianas cae a la lona.

Esto desató la ira de Paulie Malignaggi, quien fue a encarar al propio Conor McGregor y la situación estuvo a punto de salirse de control.

Pese a estas versiones, Paulie Malignaggi afirmó que nadie se puso en contacto con él, sin embargo esta negativa podría obedecer a una estrategia mientras se realizan las negociaciones.

En su primera y única pelea de boxeo, Conor McGregor fue apabullado por el invicto Floyd Mayweather, en una pelea que le dejó varios millones de dólares en su cuenta bancaria.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC