Keylor Navas recibe emotivo homenaje de hinchada.
Costa Rica vs Irlanda del Norte: Homenaje Navas

, arquero del , recibió este domingo un merecido homenaje previo al partido de despedida de la selección de en el estadio Nacional de San José.

Todos los hinchas de la selección 'tico' se levantaron para aplaudir a su ídolo y jugador más representativo de toda su historia. Sin duda, Keylor Navas estaba muy emocionado por la calidez de la gente.

Durante los aplausos, en el estadio se mostró en una pantalla gigante, las principales atajadas de Navas en el Real Madrid. La actuación del centroamericano fue vital para que el club merengue consiga su tercera Champions League consecutiva.

"Felicidades al primer portero tricampeón de UEFA Champions League. Gracias por ser nuestro mejor embajador. ¡Pura vida Keylor! Nuestro #1 del mundo", fueron las frases que compartió el video.

Además, el presidente de la Federación de Costa Rica le entregó un trofeo y le dio palabras de agradecimiento.

Finalmente, en otro de los reconocimientos para Navas, los hinchas aplaudieron durante el minuto 13 porque son las copas de Europa que ha conseguido el Real Madrid durante toda la historia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC