Cristian Benavente anotó con Charleroi: El golazo que todos querían ver y no lo verán con Perú en Rusia 2018
Cristian Benavente anotó con Charleroi: El golazo que todos querían ver y no lo verán con Perú en Rusia 2018

disputó su tercer partido seguido como titular y volvió a la senda del gol pese a que su equipo Sporting Charleroi perdió 4-1 ante Genk por la liguilla final de la Liga de Bélgica.

Caprichosamente, el golazo de fuera del área de Cristian Benavente, se da al día siguiente que se conoció que el técnico Ricardo Gareca dio el visto bueno para que la FPF mande la lista preliminar de convocados para el Mundial Rusia 2018. En la nómina de 25 jugadores no aparece el 'Chaval'.

Cristian Benavente sumó su gol número 11 en la temporada con camiseta de Sporting Charleroi. Su titularidad, buen momento y tantos, le permitieron ser convocado nuevamente -luego de año y medio- a la selección para los amistosos de Perú en marzo pasado.

No obstante, Cristian Benavente -que jugó dos partidos ante Croacia e Islandia- no logró llenar los ojos al 'Tigre' y quedó fuera incluso de la primera lista. Para pesar de los fanáticos peruanos que quieren mucho al 'Chaval'

Mira el golazo de Cristian Benavente con Sporting Charleroi:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC