, fue titular y anotó dos golazos en la victoria por goleada de Sporting Charleroi ante La Louviere Centre y se encaminó a los octavos de final de la Copa Bélgica.

Cristian Benavente a los 3 minutos de juego se mandó una gran jugada individual. El Chaval eludió a dos rivales con sensacionales gambetas, disparó rasante y cruzado para el 1-0 del Charleroi.

Charleroi sacó ventaja nuevamente sobre el final del primer tiempo con el tanto de Bedia (40'). Luego, el jugador Fall anotó el 3-0 previo al segundo gol del peruano Cristian Benavente.

Cristian Benavente consumó el doblete a los 76 minutos. El delantero esta vez solo tuvo que tocar la pelota desde el borde del área para el 4-0 definitivo.

Mira el segundo gol de Cristian Benavente:

Cristian Benavente de Sportin Charleroi anotó tres goles en lo que va de la temporada. El primero fue ante Anderlecht por la Liga de Bélgica.

El próximo partido de Cristian Benavente será ante el líder Brujas. Sporting Charleroi, segundo con 17 puntos, buscará alcanzar el primer lugar de la Liga en duelo clave.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC