El sorpresivo movimiento de al Pyramids FC ha impactado en Perú y también en Egipto. De hecho, los medios locales han dedicado algunos artículos el mediocampista que llegará procedente del Sporting Charleroi de Bélgica.

El portal Cairo Stadium informó que 'Las Pirámides' han sumado a su plantilla a 'Ronaldinho'. Además, la misma web ha destacado el paso del 'Chaval' por la filial del Real Madrid, cuyo entrenador fue Zinedine Zidane.

"Ronaldinho. También conocido así en Perú, es un creador de juego. Es bueno con su pie izquierdo, puede jugar como extremo, en medio del campo y como segundo delantero", destaca la mencionada fuente.

"Ya jugó bajo el liderazgo de Zinedine Zidane con el equipo de reserva al Real Madrid", señalada el Cairo Stadium, sobre la trayectoria de Cristian Benavente.

El sitio Yallakora publicó una postura distinta respecto al fichaje del mediocampista por 'Las Pirámides'. En una nota planteó "cuatro preguntas controvertidas" sobre la carrera del mediocampista de la selección.

El portal mencionado recuerda la salida de Benavente de Real Madrid para jugar por MK Dons, de la Segunda inglesa. "Después de dos años de intento (por jugar en el primer equipo blanco), la mejor decisión del jugador fue irse", sostienen.

A continuación, el medio recopiló declaraciones sobre la experiencia del peruano en Inglaterra. "No está listo para el primer equipo. Su partida es la mejor solución para todos", sostuvo el DT Carl Robson en ese entonces.

A pesar del interés del West Brom, Benavente decidió partir a Sporting Charleroi de Bélgica. "Prefirió salir de Inglaterra", agrega Yallakora. La página web indica que el volante habría costado unos 6 millones de euros.

Por último, la edición africana de BBC Sports también compartió un artículo referente a la llegada de Cristian Benavente a la Premier League de Egipto. "Nacido en España, pasó por Real Madrid, Inglaterra y ahora jugará por Pyramids FC", concluyen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC