Cristian Benavente y su posición ante nueva exclusión de la selección peruana
Cristian Benavente y su posición ante nueva exclusión de la selección peruana

no aguanta más los desplantes de , no soporta ser marginado constantemente por le DT de la , quien primero lo dejó fuera de Rusia 2018 y ahora en los primeros amistosos del 2019 también lo ha excluido debido a su decisión de firmar por un club de Egipto.

El ‘Chaval’ no entró en la lista de 23 jugadores que  llamó Ricardo Gareca y hoy la excusa ha sido su  fichaje por el Pyramids de Egipto, de  Ramón Díaz. En medio de esta situación Cristian  Benavente ha pronunciado desde El Cairo y ha dejado entrever que todo estos episodios no lo hacen feliz.

“La verdad, es que no es mi prioridad ahora mismo (la Selección Peruana). Mi prioridad es estar aquí, acomodarme bien en mi club y estar feliz”, afirmó Cristian Benavente a El Comercio.

Esta nueva  exclusión de la selección peruana y de la lista de Ricardo Gareca, genera además un sentimiento de rebeldía pues  espera volver a la 'Blanquirroja', pero en otras condiciones. “Mientras yo crea que al ir a la selección voy a estar feliz y motivado, acudiré. De momento tengo la sensación de que si me llaman estaré contento de ir y representar a mi país”, agregó Cristian Benavente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC