Cristian Benavente recibe ofertas de Espanyol de Barcelona,a demás del Leganés y Getafe de Madrid.
Cristian Benavente recibe ofertas de Espanyol de Barcelona,a demás del Leganés y Getafe de Madrid.

, aquel jugador que Ricardo Gareca dejó fuera de la en Rusia 2018, hoy vuelve a ser noticia, pero por ser solicitado en el marcado de verano de española, pese a que hace solo tres meses firmó su renovación con el Sporting Charleroi.
 
Cristian Benavente está ligado al cuadro de Bélgica hasta el 2022, pero eso no ha sido impedimento para que el Espanyol de Barcelona demuestre su interés por el volante de la selección peruana para la temporada 2018/2019. Pero este no sería el único equipo de La Liga que estaría de atrás del popular 'Chaval'. 

La formación de Cristian Benavente, en las canteras del Real Madrid, es uno de los detalles que también ha sido tomado en cuenta por el Leganés y el Getafe de la capital española, quienes esperan la vuelta del volante a La Liga.   

Cristian Benavente vivió un duro momento a inicios de años al quedar fuera de la lista de la selección peruana de cara al Rusia 2018 una situación que lo motivaría a regresar a La Liga donde  encontraría su consolidación internacional.

La selección peruana disputará dos amistosos en Europa (ante Holanda y Alemania) y Cristian Benavente espera volver a la mira de la 'Blanquirroja' y formar parte de la próxima Copa América y las Eliminatorias Qatar 2022. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC