Con el firme objetivo de hacer historia, Cristian Palacios fue presentado como nuevo refuerzo de para la temporada 2019. El delantero uruguayo confesó que no solo quiere aportar a que el club logre sus objetivos, sino también "hacer historia".

"El comando técnico y mis compañeros me han recibido muy bien", fue lo primero que dijo Cristian Palacios en la conferencia de prensa que brindó tras las prácticas de Sporting Cristal en su predio de La Florida.

EL 'Chorri', como lo conocen en Uruguay, reveló que su principal motivación para llegar a Sporting Cristal fue "porque es un equipo grande. Además, el tema de Copa Libertadores seduce".

El delantero de 28 años viene procedente del Puebla donde no tuvo una buena temporada. Sin embargo, asegura que tiene las condiciones para cumplir con creces a la expectativa de los hinchas de Sporting Cristal.

"Soy un delantero, vivo del gol, pero no solo seré un jugador de ataque. También soy de apoyar a mis compañeros en defensa y voy a dar todo por el equipo. ¿mis objetivos? siempre es hacer goles. Hacer historia. Eso, con el esfuerzo de mis compañeros, lo podemos lograr", indicó.

Cristian palacios reveló que conocer al original 'Chorri', por quien lleva el mismo sobre nombre, fue una linda sensación. "Tuve la oportunidad de conocerlo en persona. Me apodaron "Chorri" por él, cuando llegué a Peñarol en inferiores y fue algo muy lindo conocerlo".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC