consiguió su primer título liguero de la Serie A con la Juventus. La consagración permitió que el portugués sume otro récord a lo largo de su laureada carrera como profesional.

El atacante luso se convirtió en el primer futbolista en la historia en ganar -por lo menos- un trofeo en la Premier League (Inglaterra), Liga Santander (España) y Serie A (Italia), las tres ligas más importantes en Europa.

Cristiano Ronaldo ha utilizado las redes sociales para destacar este hecho sin precedentes. “The only one (el único)”, escribió el jugador de la Juventus en una publicación en su cuenta oficial en Instagram.

El portugués agregó el emoji de un trofeo y seguido las banderas de Inglaterra, España e Italia. En la foto del post, el atacante levanta la mano y señala con el dedo para festejar la nueva corona de los ‘bianconeros’.

Cristiano Ronaldo ganó tres Premier League con la camiseta de Manchester United. Dos Ligas con el Real Madrid y un Scudetto con Juventus en la Serie A. En total, el luso sumó 30 en toda su trayectoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC