Cristiano Ronaldo fue acusado por su exnovia Jasmine Lennard.
Cristiano Ronaldo fue acusado por su exnovia Jasmine Lennard.

La modelo y actriz británica Jasmine Lennard, ex novia de , durante su etapa en , ha denunciado públicamente al jugador y lo ha hecho a través de sus redes sociales en una serie de mensajes donde llama "jodido psicópata y mentiroso" a la estrella de .    

La modelo inglesa ahora pide sumarse a las denuncias que tiene Cristiano Ronaldo de parte de la modelo norteamericana, Kathryn Mayorga, por haberla violado en 2009 durante una gira de Manchester United en Las Vegas.

La abogada defensora de Mayorga que lleva el caso contra Cristiano Ronaldo aseguró que tenía el testimonio tres mujeres que se sumarían a su causa, y Jasmine Lennard sería una de las que complicaría la situación del jugador de la Juventus.

Lennard sorprendió a Cristiano Ronaldo y a sus seguidores que leyeron este Twitter: "Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable", dijo la novia del portugués durante su época en Manchester Uniited.   

Mientras la 'Celebrity' seguía escribiendo sus palabras se cargaban de furia contra Cristiano Ronaldo: "Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicóptata".

La modelo, quien participó en el formato 'Gran Hermano' resumió, "No es no. No significa no. La palabra para significa para. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien".

Finalmente, Jasmine Lennard terminó confesando un episodio preocupante. "Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC