Cristiano Ronaldo confirmó floreciente amistad con el argentino Paulo Dybala
Cristiano Ronaldo confirmó floreciente amistad con el argentino Paulo Dybala

Solo falta una semana para que debute con la Juventus en la Serie A. El portugués ha demostrado al mundo entero, y a su eterno rival: , que su nuevo socio en el gol será el argentino. La nueva estrella del fútbol italiano ha compartido una imagen desde su cuenta de Instagram junto al delantero gaucho. 

La fotografía de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala  fue publicada por el propio número '7' de la Juventus con la leyenda 'Dupla ganadora'. Esto rápidamente ha causado polémica en la sociedad argentina, que especula que la relación del joven delantero argentino con Lionel Messi se vería deteriorada por su cercanía con CR7.   

Pero a Paulo Dybala parece importarle poco su relación con Lionel Messi, quien estaría de salida en la selección argentina luego de la la frustración de la albiceleste en el Mundial de Rusia, El nuevo amigo de Cristiano Ronaldo sólo jugó 22 minutos en la derrota ante Croacia y ahora juntos esperan dar el golpe en la Champions League.

Para Cristiano Ronaldo es más natural la relación con Paulo Dybala que con Gonzalo Higuaín, quien profesaba una abierta y larga amistad con Lionel Messi. Es por ello que el 'Pipita' decidió aceptar la oferta del AC Milán y dejar Juventus para esta nueva temporada.     

Paulo Dybala generó gran polémica luego de su frase del 2017 en la que el cordobés admitió que le resultaba "un poco difícil jugar con Lionel Messi porque jugamos en la misma posición". Hoy al parecer no siente esa incomodidad al lado de Cristiano Ronaldo con quien ha demostrado una rápida empatía desde su llegada a Turín.

Hoy la ilusión de los aficionados de la Juventus es ver a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la línea de ataque, y que se conviertan en la dupla más goleadora de Europa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC