delantero de que se sufre un problema de "gravedad leve" en los flexores del muslo derecho, informó este martes el club turinés.

"Cristiano Ronaldo se ha sometido en Portugal a unos exámenes que detectaron una lesión, aparentemente de gravedad leve, en los flexores del muslo derecho", se lee en el comunicado oficial publicado por el Juventus en su página web.

"Sus condiciones seguirán bajo control y el jugador se someterá a ulteriores exámenes para definir los tiempos para el regreso a la actividad deportiva", agrega la institución italiana sobre la estrella de la plantilla.

Cristiano Ronaldo se retiró en el minuto 30 del partido entre Portugal contra Serbia (1-1), en la fase de clasificación a la próxima Eurocopa 2020 al notar unas molestias musculares tras una aceleración.

Pidió inmediatamente el cambio y fue reemplazado por Luís Miguel Afonso Fernandes "Pizzi".

Cristiano Ronaldo es el máximo artillero del Juventus en la presente campaña, con 19 dianas en la Serie A y cuatro en la Liga de Campeones. También marcó el gol decisivo para darle a su equipo la Supercopa italiana, ganada 1-0 contra el Milan en Yeda.

Fuente: EFE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC