es una de las estrellas del fútbol mundial que en la cancha de juego se transforma en un monstruo, pero cuando está en la tranquilidad de su hogar y con sus hijos es todo un gatito que solo derrocha amor por sus pequeños y así quedó demostrado en un video que su novia Georgina Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram, donde se ve a la estrella de la Juventus jugando con su hija Alana.

En el video de Instagram se puede ver a Cristiano Ronaldo sonreír mientras rebota una y otra vez el ansiado balón de la Champions League mientras su hija lo mira riéndose a carcajadas y levantando sus manos para que el futbolista le entregue la pelota.

Posteriormente, Cristiano Ronaldo cede al pedido de la pequeña Alana y le entrega la pelota y ella se va contenta a otro lado de la casa.

Al igual que la pequeña Alana, después de marcar con la Juventus el 'hat trick' que dejó fuera de la Champions League al Atlético Madrid, el portugués se llevó el balón a casa y fue Cristiano Ronaldo Jr. quien en zona mixta se paseaba muy contento con el esférico de su padre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC