Cristiano Ronaldo cerró sus vacaciones con Georgina Rodríguez antes de volver a Turín
Cristiano Ronaldo cerró sus vacaciones con Georgina Rodríguez antes de volver a Turín

, no se  ha dejado amilanar por los 19 millones de euros que tuvo que pagar al fisco español y ha decidido olvidarse ese amargo momento culminando sus vacaciones junto a antes de unirse a la pretemporada con la

Cristiano Ronaldo compartió una foto junto a su novia Georgina Rodríguez bajo la frase "Holidays with Love!" (vacaciones con amor) tras  culminar una gira publicitaria en China antes de  unirse este 30 de julio a los entrenamientos con la Juventus

El delantero de la Juventus, aprovechó estos últimos días para tener un momento junto su Georgina Rodríguez con quien tuvo anoche una cena romántica y hoy la parejita volaría rumbo a Turín para ultimar los detalles de su nueva vivienda dado que desde este lunes Cristiano Ronaldo se suma a los trabajos con el cuadro italiano.  

ⒶⓇⒾⒺⓁ, ⓁⒶ 🧜🏽‍♀️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cristiano Ronaldo se mudará a una mansión en el exclusivo barrio de Borgo Poy. En este lugar vivieron grandes estrellas que pasaron por Juventus, como Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro. Además tendrá como vecinos al presidente del club, Andrea Agnelli, uno de los dueños del poderoso consorcio que maneja Fiat y Ferrari.

Cristiano Ronaldo entrenará en Turín desde este lunes junto a otras estrellas que no viajaron a Estados Unidos como: Paula Dybala, Gonzalo Higuaín (si no es transferido en los próximos días), el uruguayo Rodrigo Bentancur y el brasileño Douglas Costa. Luego se sumarán el francés Matuidi y el croata Mandzukic.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC