Georgina Rodríguez lució este impresionante bikini blanco y alborotó las redes sociales
Georgina Rodríguez lució este impresionante bikini blanco y alborotó las redes sociales

, la estrella del , no solo tiene buena fortuna en el juego, también la tiene en el amor y hoy es la envidia en las redes sociales, luego que su novia  compartiera una foto suya a sus seguidores dejando en evidencia su impresionante figura. 

Gerogina Rodríguez, ha lucido un diminuto bikini blanco y ha publicado la instantánea en sus redes sociales. El efecto ha enloquecido no solo a sus seguidores, sino también a los de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid quienes le han confesado su envidia sana.

La novia de Cristiano Ronaldo ha demostrado una increíble recuperación, pues hace solo 4 meses se convirtió en madre de la pequeña Alana y hoy luce una escultural figura que rápidamente consiguió 600 mil “Likes” y comentarios como este: “Cristiano eres un hombre afortunado”, “Qué bella eres Georgina”, “Eres un encanto de mujer”, “Después del parto, luces fantástica Georgina Rodríguez”, “Eres una mujer muy sexy”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo iniciaron su historia de amor en la tienda de Gucci, donde ella trabajaba hasta hace algunas semanas, así lo reveló el periódico ABC. El romance entre ellos va a 'viento en popa' pues cada vez que el delantero del Real Madrid tiene un día libre aprovecha para escapar con su novia fuera de España.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC