Cristiano Ronaldo, al igual que Lionel Messi ahora es fanático dela yerba mate.
Cristiano Ronaldo, al igual que Lionel Messi ahora es fanático dela yerba mate.

y la Juventus aterrizaron hace pocos instantes en Arabia Saudita donde disputará la Supercopa de Italia ante AC Milan, pero durante el viaje ha desvelado uno de los secretos mejor guardados por el portugués desde su llegada a Turín.

Cristiano Ronaldo viajó a placer en el vuelo desde Italia al Medio Oriente y muchos aprovecharon para compartir el momento en sus redes sociales. Uno de ellos fue Paulo Dybala, quien grabó a CR7 sentado junto a un equipo de mate (Termo, bombilla y mate cebado). Una imagen que no sería rara en fotos de y Luis Suárez. 

Al parecer la influencia de su mujer, Georgina Rodríguez, (descendiente de argentinos) y la cercanía con el delantero guacho, Paulo Dybala, habrían terminado por convencer a Cristiano Ronaldo de los beneficios de esta energética bebida del Río de La Plata.  

Para Cristiano Ronaldo esta será la final 25 en su carrera, con un buen porcentaje de efectividad: ganó 17 y perdió siete. Este serpía su primer título con la Juventus que se disputará este miércoles 12:30 hora peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC