Cristiano Ronaldo no estaría en el duelo entre Juventus y Real Madrid por no llegar en su mejor condición física
Cristiano Ronaldo no estaría en el duelo entre Juventus y Real Madrid por no llegar en su mejor condición física

, quien ha dejado conmocionado a todos sus hinchas en España, estaría a punto de vivir un dilema cuando este  5 de agosto, y su nuevo equipo, , en se enfrenten enWashington DC por la segunda fecha de la International Champions Cup.

El morbo creció rápidamente pues todos pensaban que Cristiano Ronaldo enfrentaría a Real Madrid, su ex equipo, con la casaquilla de la Juventus. Pero el debut del portugués no estaría programado para este encuentro. 

Cristiano Ronaldo ha terminado de competir recién el 29 de junio en Rusia 2018 y recién se incorporará a la pretemporada de la Juventus a finales de este mes, cuando el campeón de Italia ya se encuentre en los Estados Unidos.

Juventus tiene ya un calendario programado con partidos que no jugará Cristiano Ronaldo. El delantero no estará en el duelo del 26 de julio ante Bayern (Filadelfia), en el del 28 ante Benfica (Harrison). El 2 de agosto los italiano enfrentarán a la selección de la MLS (Atlanta) y el 5 al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo desea estar en sus mejores condiciones físicas para enfrentar a estos rivales, pero el tiempo de preparación le impediría llegar a plenitud para rivalizar con el Real Madrid equipo donde militó los últimos 9 años. nueve años. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC