Novia de Cristiano Ronaldo festejó así  el golazo de CR7 en la Champions League
Novia de Cristiano Ronaldo festejó así el golazo de CR7 en la Champions League

ha sido tapa de todos los diarios y revistas del mundo festejando su impresionante 'Chalaca' ante la Juventus por la . Pero la celebración que más le interesa al delantero del Real Madrid es la de su novia , quien aprovechó su  nueva popularidad en Instagram para dedicarle esto al padre de su hija.

El nuevo momento de Cristiano Ronaldo, dejó impresionada hasta Georgina Rodríguez, quien al igual que todos se quedó con la boca abierta ante esta sorpresiva jugada del portugués frente al arco de Juventus, con la que aseguró la victoria del Real Madrid.    

Georgina Rodriguez utilizó sus redes sociales y los efectos del Instagram Stories para festejar el gol de Cristiano Ronaldo de 'Chalaca' en la que aparece un personaje gritando “wow” por la belleza del gol anotado en la Champions League.

Cristiano Ronaldo, no solo ha sumado un nuevo gol en la Champions League, el portugués alcanzó 14 anotaciones y tiene la marca de anotar en 10 partido consecutivos de este torneo con la casaquilla del Real Madrid, una marca que podría volverse inalcanzable.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC