Cristiano Ronaldo aún sentiría algo por su expareja Irina Shayk, según The Sun
Cristiano Ronaldo aún sentiría algo por su expareja Irina Shayk, según The Sun

 pasa uno de los momentos más importantes  a nivel profesional, con , y familiar con cuatro niños que le dan alegría a su hogar. Pero en medio de este ruido la estrella portuguesa aún tendría sentimientos por su expareja, la rusa

'The Sun' reveló que Cristiano Ronaldo habría hecho esta confesión a su entorno más cercano. Estas revelaciones de la estrella del Real Madrid, sin duda, no caerían nada bien a su actual pareja, Georgina Rodríguez, quien hace pocos meses dio a luz a su cuarto hijo, Alana Martina. 

Cristiano Ronaldo se separó hace tres años de la modelo rusa, Irina Shayk, una de las parejas más recordadas del portugués desde que llegó a Real Madrid. Cuatro años de relación habrían marcado al jugador que además evidenció sentir celos de la actual pareja de la modelo, el actor Bradley Cooper.

Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo, no solo formalizó una relación con el actor de Hollywood, sino que tuvo un hijo con él. Algo que en su momento le había pedido a la leyenda del Real Madrid y que este postergó en todo momento. 

"Cristiano Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la manera en la que acabaron y todavía está muy interesado", asegura la fuente. de The Sun.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC