Cristiano Ronaldo: Buscaron y hallaron a mesera de McDonalds que le regalaba hamburguesas cuando era niño
Cristiano Ronaldo: Buscaron y hallaron a mesera de McDonalds que le regalaba hamburguesas cuando era niño

La historia de que comía, en su infancia,  hamburguesas regaladas de un local de McDonalds en Portugal, dio la vuelta al mundo por las ganas del delantero de encontrar a las meseras del conocido restaurante para invitarlas a cenar. Pues bien, en Portugal ya contactaron a una de ellas y corroboró la historia del hoy atacante de la Juventus.

El medio portugués Renascença inició una intensa investigación y encontró a Paula Leça, ex mesera de la conocida cadena de hamburguesas quien se encuentra casada y con hijo quien, confiesa, le dijo a su hijo que era mentira que le regaló hamburguesas a Cristiano Ronaldo.

"Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió", fue el relato de Paula al diario Renascença que recogió el portal As de españa.

Paula Leça recordó con alegría aquella anécdota que marcó la vida de Cristiano Ronaldo quien quiere devolver la gentileza llevándola a cenar. Ella no se opone a estar ahí con el crack portugués.

"Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces. Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento", contó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC