El periodista y comentarista deportivoUn símbolo del fútbol nacional que es recordado por brindar las narraciones más emotivas, sobre todo, porque acompañó a la blanquirroja hasta su clasificación al mundial.

El periodista deportivo no se salvó de las bromas que le hicieron los jugadores de la tras su , por la fecha 17 de Eliminatorias Rusia 2018. ¡Estaban con la chispa!

En pleno avión de regreso a Lima desde Quito, los jugadores de la blanquirroja se emocionaron al ver a Daniel Peredo, quien horas antes

Daniel Peredo incluso se animó a bailar en el avión tras el aplauso que le dieron algunos de los seleccionados. ¡Se vivió toda una fiesta en el regreso a Lima!

El momento cómico llegó cuando algunos integrantes de la Blanquirroja imitaron sus clásicas narraciones e incluso lo llamaron 'cabezón', en medio de la algarabía del momento.

Recordemos que la adrenalina se multiplicó por mil tras y quien transmitió esa sensación fue Daniel Peredo, el narrador del partido.

“¡Gooool, gooool, gooool, gooooool peruano en Quito! Era hora. Que Buena salida otra vez. Lo encontraron a Paolo y Paolo hizo la pausita. Y Paolo esperó que el otro Paolo, porque no importa si no hace gol un Paolo, esto es equipo. Y Paolo hizo peruano a otro Paolo”, grita Daniel Peredo después del gol, claramente, de Paolo Hurtado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC