Esta fue la última narración de Daniel Peredo con la selección peruana
Esta fue la última narración de Daniel Peredo con la selección peruana

se había convertido en la voz que todos los peruanos deseaban escuchar en , cantando un gol de Paolo Guerrero o Jefferson Farfán, pero el destino decidió que su última narración sea con cuando venció 2-0 a Nueva Zelanda y selló su vuelta al mundial después de 36 años.   

La emoción desbordó a Daniel Peredo cuando la selección peruana, que había empatado sin goles en Wellington, se jugaba la vida en el Estadio Nacional. El periodista se rompió la garganta gritando el 1-0 de Jefferson Farfán, "Apareció Farfán... para decirle a Paolo, tú tranquilo, te esperamos en Rusia"  

Luego llegaría el 2-0 de Christian Ramos y este se convertiría en el último gol que Daniel Peredo narraría con la selección peruana. "Goooool...peruaaaaano. Apareció Ramos, como un nueve, el líder de la selección, uno de los capitanes sin cinta del equipo, apareció el defensor confiable, siempre oportuno en el área rival, apareció ramos para decirnos que estamos cerca del Mundial".   

Por la mañana, Daniel Peredo fue ingresado de emergencia a la clínica San Felipe con el diagnóstico de un infarto cardíaco luego de haberse descompensado jugando fulbito junto a sus amigos. El periodista dejó de existir a las 12:30 horas y la FPF ha sido una de las primera instituciones en mostrar sus condolencias con el hombre de prensa debido a su estrecha relación con la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC