Daniel Peredo y Christian Cueva
Daniel Peredo y Christian Cueva

La no solo enluta al periodismo, sino también al mundo deportivo. El periodista de 48 años falleció este lunes 19 de febrero tras sufrir un paro cardíaco. Lamentablemente, al llegar a la clínica San Felipe nada se pudo hacer para reanimarlo.

Ante esta inesperada noticia, de Chollywood lamentaron la noticia en sus redes sociales. Entre ellos, está el futbolista . A través de su cuenta , el deportista compartió una fotografía de Daniel Peredo.

"Descansa en paz. Gracias por llenarnos de alegría en cada narración. Un gran profesional. #DanielPeredo #Paz", escribió Christian Cueva en su cuenta Instagram. En menos de media hora, la publicación ya cuenta con más de 5 mil likes y sigue en aumento.

Recordemos que durante el viaje de regreso a Lima tras el partido de la selección con Ecuador, Daniel Peredo acompañó en el mismo vuelo al equipo. Mientras caminaba a su asiento, Christian Cueva

"Ahí viene Daniel. ¡Viene Daniel!¡Eh, eh, eh, eh! ¡Cabezón!. Viene el centro, viene el centro...", dijo Christian Cueva imitando la narración de Daniel Peredo durante el partido contra los ecuatorianos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC