Willy Serrato generó indignación por usar la lamentable muerte de Daniel Peredo para hacerse notar en redes
Willy Serrato generó indignación por usar la lamentable muerte de Daniel Peredo para hacerse notar en redes

¡Terrible! La no solo ha generado de la selección peruana, sino que también hizo que ciertos oportunistas quisieran sacar provecho con la tragedia que enluta al deporte nacional.

Ese fue el caso de Willy Serrato, exalcalde de Olmos quien también fue congresista de Fuerza Popular y actualmente viene siendo investigado por un presunto pago irregular a la empresa Odebrecht. El exparlamentario, quien nuevamente se postula para la alcaldía de Olmos, protagonizó una lamentable imagen durante el

Según la cuenta de Twitter de Patricia Montero, la imagen donde aparece Willy Serrato al lado del féretro de Daniel Peredo fue tomada por su primo, Pablo Serrato, durante el funeral del narrador deportivo. Sin embargo, no contentos con posar en la íntima escena, compartieron la foto en redes.

Y es que la imagen fue enviada por WhatsApp a Igor Serrato, familiar de Willy Serrato quien la colgó en Facebook para su difusión. Según la denuncia de Twitter de Patricia Montero, Igor es periodista y colaborador de RPP filial Chiclayo, la misma que despacha desde Olmos.

“¡OLMOS DICE PRESENTE! El ex alcalde de Olmos y ex presidente de IPO, Lambayeque, Willy Serrato, acude a los funerales del periodista deportivo Daniel Peredo… Foto: enviada vía WhatsApp de Pablo Serrato”, dice en el encabezado del lamentable post de Facebook que ya fue borrado de las redes sociales. 

Daniel Peredo, reconocido narrador y periodista deportivo, murió la tarde del último lunes luego de jugar una pichanga con sus amigos. El comentarista de fútbol sufrió de unque le arrebató la vida a sus 48 años.

Estrellas del deporte, personalidades de la farándula y figuras políticas mostraron su pesar por la repentina muerte de Daniel Peredo. Ese fue el caso de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca, entre otros famosos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC