Jugadores que usaron insólitos números en sus camisetas
Jugadores que usaron insólitos números en sus camisetas

, y tienen algo en común. Todos han llevado en la espalda números curiosos, mucho de ellos con un significado detrás que los ha motivado a ser una característica para identificarlos. Ahora te mostramos una lista de jugadores con los dorsales más curiosos de la historia del fútbol mundial que te sorprenderán.

Uno de los números más extraños en el fútbol de Brasil fue el del histórico Rogerio Ceni quien usó la ‘01’. Otro caso raro fue el de Iván Zamorano quien para no pelear con Ronaldo por la casaquilla '9' en el Inter de Milan en 1997 se le ocurrió la idea de usar la creativa 1+8.

Ronaldinho en su etapa en el fútbol mexicano fue presentado nada menos con la camiseta 49 una rareza para el jugador que siempre mereció la '10'. Excéntrico como siempre Jorge Campos nunca tuvo problemas en usar la número ‘9’ en la selección de México como en los Pumas.

David Beckham sorprendió al mundo usando la casaquilla '23' cuando fichó para el Real Madrid en honor a su ídolo, el basquetbolista Michael Jordan. En el pasado quien sorprendió usando la número 1 de la Selección de Argentina (1978) fue el volante Osvaldo Ardiles. En la actualidad lo haría Pastor Martinez, defensor del Honduras Progreso en centroamérica. Cierra la galería Mario Balotelli con el número ‘45’ que le dieron por ser juvenil y que le trajo mucha suerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC