Diego Maradona fue la estrella en los Carnavales de Corrientes en el sur de Argentina
Diego Maradona fue la estrella en los Carnavales de Corrientes en el sur de Argentina

vuelve a ser noticia. Esta vez, sin una pelota y sin su embestidura de embajador de la . El diez de la de todos los tiempos llegó hasta el sur de Argentina para celebrar el carnaval de Corrientes en la provincia de Esquina, tal como se lo había prometido a su padre, Don Diego, oriundo de la provincia mesopotámica.

Diego Maradona nació en Buenos Aires, (Fiorito), pero tiene sangre correntina: Su padre, Don Diego, era oriundo de la localidad de Esquina. Y un día antes de que se cumplieran los 40 años de su debut en la Selección argentina, el Diez cumplió una promesa que le había realizado a su progenitor y a su mamá, Doña Tota, y fue llegar junto a sus hermanos a celebrar el carnaval de la provincia.

Fiel a su estilo Diego Maradona, flamante embajador de la Fifa, no pudo ser solo un espectador y fue invitado a danzar junto a los corsos que desfilaron haciendo gala de sus habilidades para el baile.  

Diego Maradona  utilizó su cuenta de Fabcebook para inmortalizar el momento juntos a su familia. "En Corrientes, con Lili, mi sobrina Belén, Mary, Ana y Kity. Vinimos casi todos los hermanos a cumplirle una promesa a mi mamá y a mi papá, que era de Esquina. Los Maradona tenemos sangre correntina y queríamos estar también en el #carnaval de Corrientes, el verdadero carnaval de la Argentina. Corrientes es lo más de los carnavales!!!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC