Diego Maradona faltó a los entrenamientos de los Dorados de Sinaloa
Diego Maradona faltó a los entrenamientos de los Dorados de Sinaloa

Cada paso que da en México es seguido de cerca por la prensa deportiva. Hoy los periodistas encendieron las alarmas al no ver al flamante entrenador de los dirigiendo las prácticas del 'Gran Pez'.

Rápidamente se conoció que Diego Maradona había viajado a Guatemala para tramitar el visado de trabajo junto a Matías Morla, su asesor legal. Este sería el último requisito que necesita el Dt de los Dorados de Sinaloa para dar las indicaciones a su nuevo equipo desde la banca cuando enfrenten a los Cafetaleros de Tapachula este lunes.

El diario Universal de México asegura que "Falta saber si el 10 ha  entregado las credenciales que los certifican como director técnico al Ascenso MX, para poder ser registrado, puesto que sin el carnet de cancha no podría dirigir", resumió.

Diego Maradona ha exigido que cuando su equipo juegue de visitante realice los viajes en vuelo chárter, una petición que ha sido aceptada por la directiva de los Dorados de Sinaloa.

Asimismo, se conoció que Diego Maradona firmó un contrato millonario 180 mil dólares mensuales y que finalizará en julio del 2019.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC