Diego Maradona fue internado de emergencia en clínica de Argentina
Diego Maradona fue internado de emergencia en clínica de Argentina

Último minuto. no podría regresar a México como tenía previsto en las próximas horas para continuar la pretemporada de los . El la leyenda de la fue internado en una clínica Buenos Aires por presentar un sangrado en el estómago tras pasar unos exámenes médicos de rutina.

Diario Olé informó en su edición digital que a Diego Maradona "le habrían descubierto un sangrado estomacal mientras se se sometía  a una prueba médica antes de viajar a México y tendrá que someterse a una endoscopia en la Clínica Olivos". 
 
La preocipación de los hinchas de la selección argentina y de los Dorados de Sinaloa ha crecido en los últimos minutos, debido a que Diego Maradona presenta otros cuadro clínicos como su presión arterial y la artrosis que sufre en ambas rodillas. Este último tratamiento del entrenador en México le habría traído problemas con el estómago.   

Los médicos de la Clinica Olivos han descartado que  emitan un parte médico en las próximas horas, pero fuentes cercanas al entorno de Diego Maradona asegura que el jugador sería dado de alta en las próximas horas, monitoreado desde casa y que su cuadro revierta con tratamiento fármaco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC