En medio de la terrible situación que atraviesa con protestas, muertos, desabastecimiento y procesos dictatoriales, quiso pronunciarse sobre el país latinoamericano. Es así que por medio de su cuenta de Facebook, publicó un pronunciamiento donde se declaró abiertamente chavista.

‘Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre’, dijo Diego Maradona para sorpresa de los fanáticos del deporte.

‘Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha’, finalizó el comunicado de Diego Maradona en referencia a los manifestantes que exigen la destitución de . El mensaje de Facebook, también contiene la firma de su actual pareja, Rocío Oliva.

El comunicado publicado en castellano, italiano e inglés rápidamente se volvió viral en Facebook. Hasta el momento, el post de Diego Maradona ha logrado superar las 38 mil reacciones, siete mil compartidos y miles de mensajes en apoyo y en contra del crack argentino.

‘Fácil hablar tantas boludeces desde una mansión en Dubái. ¡Caradura!’ ‘Eras mi ídolo, ahora solo una decepción’, ‘Dedíquese a comentar de fútbol, que es lo único que sabe’, fueron algunos de los mensajes que recibió Diego Maradona en su publicación en Facebook.

Cabe indicar que Venezuela vive convulsionado por una delicada crisis económica, política y social que hizo estallar las protestas ciudadanas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. A la fecha, luego de cuatro meses de manifestaciones, han muerto más de 140 personas por la brutal represión de las fuerzas chavistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC