Diego Maradona fue presentado como nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa.
Diego Maradona fue presentado como nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa.

es presentando oficialmente como nuevo entrenador de , equipo de la Segunda División de México y después se trasladó hasta el Estadio Banorte donde dirigió su primer práctica con la presencia de todos los hinchas. 

Diego Maradona llegó a México en medio de una gran multitud y debido a la revolución que generó, el club tuvo que cambiar algunos planes. En un principio, la presentación iba a ser en las modestas instalaciones del estadio de los Dorados de Sinaloa. Aunque los 200 periodistas que se acreditaron para esta presentación hizo que los dirigentes decidieron que sea en el hotel donde está alojado Diego, ubicado en Culiacán (capital de Sinaloa).

Luego de la presentación de Diego Maradona y la conferencia de prensa el astro del fútbol mundial se dirigirá hacia la cancha del 'Gran Pez', con una capacidad para 20.000 personas, y arrancará a trabajar con las tribunas repletas de fanáticos.

Diego Maradona no podrá debutar con los Dorados de México este sábado ante los Cafetaleros, debido a las fiestas de la Independencia de México y la pelea de Canelo Álvarez ante Golovkin  y el duelo se jugará el próximo lunes 17 de septiembre. 

"Este lunes los espero a todos, sin falta, en el estadio de los Dorados de Sinaloa. ¡Los quiero! #HazlaDeDiez", escribió Diego Maradona en su cuenta de Instagram y les dejó la invitación a los hinchas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC