Argentina jugará esta tarde con Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas.
Memes de la antesala de Ecuador vs Argentina

¡Se viene el ! La vive su hora más dramática en casi 50 años sin más opción que un triunfo este martes ante Ecuador, en la altura de Quito. Y es que muchos hinchas del fútbol no pueden imaginar un Mundial sin el astro .

¿Acaso será este? Es por eso que los , que ya circulan en las redes sociales, ironizan con Messi y la última oportunidad que tiene la selección argentina de ir a .

Argentina está con los pelos de punta, viviendo una dramática telenovela con 'La Pulga' cerca de perderlo todo. Otra historia viven sus eternos rivales en la cancha: los brasileños.

La hinchada carioca no quiere a la selección argentina en el Mundial. Incluso hicieron una campaña para que su selección se deje ganar con Chile, y de esta manera, Argentina quede fuera.

Y es que la selección de Brasil clasificó hace rato. Uruguay (28 puntos, +10 diferencia de goles), Chile (26,+2), Colombia (26,+2), Perú (25,+1), Argentina (25+1) y Paraguay (24,-5) optan en la última fecha del clasificatorio regional por los tres boletos directos aún disponibles y por el repechaje.

Ahora todos miran hacia Quito y la pregunta surge una y otra vez: ¿Un Mundial sin Messi?

Y para colmo, Cristiano Ronaldo, su histórico rival, en esta misma jornada logró la clasificación con Portugal con un triunfo 2-0 a Suiza.

Contenido sugerido

Contenido GEC