Ecuador vs Honduras En VIVO se enfrentan este martes en Estados Unidos.
Ecuador vs Honduras En VIVO se enfrentan este martes en Estados Unidos.

no muestra mejoría en su preparación de cara a la Copa América y empató sin goles con la selección de  que vio el debut de su nuevo entrenador, el el uruguayo Fabián Coito en el Estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey, Estados Unidos

Ecuador intentaba hacer lo suyo pero sin llevar mayor peligro a la portería de los hondureños defendida por Luis López. El 'Tricolor' se iba al ataque con Ángel Mena, Renato Ibarra y Leonardo Campana, pero jamas encontró la ruta del gol.  

Honduras no se encontraba en los primeros minutos por las frecuentes pérdidas de balón en el medio campo, lo que en varias ocasiones hizo que sus defensas y centrales jugarán más con su portero para que reventara la pelota hacía campo ajeno.

En el segundo tiempo Honduras apostó por la velocidad Chirinos y Elis, pero sin acertar tampoco en al momento de definir en el área rival. El 'pressing' centroamericano y la ausencia de ideas en el cuadro del 'Bolillo' Gómez hicieron hacían  cada vez más complicado las situaciones de peligros en ambos arcos.

Hernán 'Bolillo' Gómez, no tiene pensado 'comerse otro sapo' como ante Estados Unidos, por eso planea algunos cambios para este Ecuador vs Honduras, como el de Cristhian Noboa y Jefferson Intriago quienes reemplazarán a Carlos Gruezo y Jefferson Orejuela en la volante.

En el ataque Leonardo Campana arrancaría como titular en el Ecuador vs Honduras como único punta acompañado por Ángel Mena en una banda y Renato Ibarra en la otra. Antonio Valencia mirara todo desde la banca.

"Será un equipo difícil, está muy bien trabajado y tiene velocidad en su delantera. Ecuador tiene que ganar todos los partidos si no hay crisis. Será similar al que utilizamos ante Estados Unidos. Cambiarán los actores” dijo el DT 'Tricolor'.

Honduras vs Ecuador GUÍA TV 

Ecuador: Canal del Fútbol
Colombia: Win Sports
Honduras: Televicentro En Vivo
Francia: beIN Sports MAX 6, beIN SPORTS CONNECT

El cuadro de Fabián Coito han llegado a los Estados Unidos a pocas horas del Ecuador vs Honduras y tratar de no verse a afectados por las bajas temperaturas en New Jersey y mostrar su mejor versión ante el cuadro del 'Bolillo' Gómez colombiano; Hernán Darió Gómez .

Si bien Coito dejó de lado a varios de los principales referentes del equipo, fuer a de este Ecuador vs Honduras, convocó a 27 jugadores de entre los que escogerá a los once con los que esperará tener un buen debut.


Ecuador: Domínguez, J. Paredes, G. Achillier, R. Arboleda, C. Ramírez, C.Noboa, J. Intriago, S. Méndez; R. Ibarra, A. Mena y L. Campana.

Honduras:
​Escobar; Beckeles, Figueroa, Figueroa, Claros; Elis, Alvarado, Mejía, Quioto; López y Hernández.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC