demostró que tiene la jerarquía suficiente para salvar al PSG de momentos difíciles, al igual que Neymar. Los y el uruguayo clavó un tiro libre sensacional en los minutos de descuento. 

Edinson Cavani en el tiempo añadido (93') salvó de la derrota en el Velodrome, en el clásico francés contra el Marsella. .

El Olympique de Marsella estuvo a punto de terminar con la condición de invicto del PSG, pero el brutal talento de los jugadores del equipo parisino le rescató sobre la bocina.

Mira el golazo de Edinson Cavani para el empate del PSG en la agonía del partido:

PSG, que había ganado todos sus partidos de la temporada excepto el que disputó contra el Montpellier, sin Neymar, lesionado, que terminó sin goles, fue frenado por el conjunto marsellés, que creyó siempre en sus posibilidades y que, en cualquier caso, reavivó la pelea por el liderato.

El choque fue intenso, brusco en ocasiones y plagado de tensión, con la grada encendida y con numerosas interrupciones al final. Neymar no terminó el partido. Dejó a su equipo con diez cuando ya tenía el marcador en contra y el enfrentamiento cuesta arriba. Vio la primera tarjeta amarilla en el 85 por protestar. Dos minutos después, en un rifirrafe con el argentino Lucas Ocampos, vio la segunda amonestación y tuvo que marcharse del campo.

Mira el gol de Neymar en el partido :

El París Saint Germain perdía por 2-1 en ese momento. Emery, a la desesperada, había recurrido a Ángel Di María, que comenzó el duelo en el banquillo, en lugar del francés Kylian Mbappé, al que retiró del campo en busca de más velocidad y desequilibrio para obtener el empate.

Mira los goles y mejores jugadas del 2-2 entre PSG y Marsella:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC