La pareja lleva junta 35 meses
orejas novia

Hace 35 meses, conoció a la hermana de Roberto Siucho, futbolista de Universitario de Deportes. Desde ese momento, el popular Orejitas vive enamorado y feliz al lado de la joven que se llama Ana.

Ana es la hincha más fiel que tiene Edison Flores. La joven siempre apoya al futbolista en su carrera. En 2016, fue a verlo al estadio con una bandera que decía "Vamos oreja #20 Te amo". La foto publicada en su Facebook tiene más de 900 likes. 

La joven responde a sus contactos en redes sociales cuando le dicen que le trajo suerte a la selección. Ana Siucho afirma ser el amuleto de Edison Flores. La pareja está a punto de cumplir tres años de feliz y fuerte relación. 

Ana Siucho afirma que continuará con Edison Flores, "para rato", escribe la joven en Facebook. El amor se nota en todas las fotos que la hermana del jugador de universitario publica en redes sociales. 

Edison Flores le dice cariñosamente "cosita"  a Ana Siucho. El futbolista también publica un montón de fotos al lado de la joven que le acelera el corazón. Esperamos que esta parejita permanezca mucho más tiempo junta. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC