Edison Flores fue comprado por Monarcas Morelia en agosto pasado. (Foto: Monarcas Morelia)
Edison Flores

 ya está listo para su debut con la camiseta del . El peruano ya aparece en los registros de la Liga MX y la Copa MX, por lo que podría debutar ante el América. El jugador usaría la camiseta número 14 en el equipo charro, que antes tuvo en sus filas a Raúl Ruidíaz.

Edison Flores fue registrado y quedó habilitado para hacer su presentación luego de estar varios días con la selección peruana para los amistosos de la fecha FIFA ante Holanda y Alemania. En conferencia de prensa, el técnico dio detalles del estado de 'Orejas'.

"Edison está bien, ya lo valoramos y está en condiciones, hoy dosificamos la carga en el entrenamiento por el viaje que tuvo, pero hasta ahí", indicó Roberto Hernández, en referencia a la condición física de Edison Flores, que salió lesionado en el duelo frente a la 'Mannschaft'. 

El choque ante América está programado para el sábado 15 de septiembre en el Estadio Azteca, desde las 7:00 p.m.  Hernández tiene el plantel completo disponible a excepción de un jugador. "Todos bien, solamente (Gastón) Lezcano está descartado por el tema de la lesión que sufrió ante Oaxaca", comentó el DT.

Edison Flores, antes en el Aalborg danés, fue comprado por Monarcas Morelia, que hizo una importante inversión. El exfutbolista de Villarreal y Universitario de Deportes, en el equipo michoacano, es compañero de los peruanos Ray Sandoval e Irven Ávila.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC