Edison Flores está en los planes del Monarcas Morelia de México
Edison Flores está en los planes del Monarcas Morelia de México

, una de las piezas claves en la , ha despertado el interés del y fue el mismo entrenador mexicano, Roberto Hernández, quien se encargó reconocer que le encantaría tener al peruano dentro de su equipo.

La prensa mexicana se encargó de cuestionar al técnico de Monarcas Morelia, luego que este rumor ganara las calles "Ojalá fuera cierto, la llegada de Edison Flores. Lo hemos seguido durante mucho tiempo, sería muy bueno por el beneficio del equipo, pero aún son rumores por el momento", comentó Hernández.

Edison Flores, al parecer no está en los planes del entrenador del Aalborg, Morten Wiegho, por lo que está entrenando y jugando con la reserva del club, a la espera de una oferta que lo haga dejar Dinamarca. Hoy Monarcas Morelia se vuelve una opción para el volante de la selección peruana.   

Edison Flores se sumaría a otro peruano, Irven Ávila quien está superando su proceso de adaptación "Irven nos une como equipo en el campo, el juego colectivo con él es muy importante y en ese sentido vamos a mantenernos", dijo el DT  del Monarcas Morelia quien también cuenta con el peruano Ray Sandoval dentro de su equipo.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC