Edison Flores y Ana Siucho
Edison Flores y Ana Siucho

y su pareja Ana Siucho están disfrutando de las vacaciones en Lima tras regresar de su viaje de Aruba, destino al que viajaron cuando acabó el mundial Rusia 2018 para la .

En ese viaje, la parejita la pasó de lo lindo e incluso, el futbolista decidió dejar a un lado su imagen de chico tímido al posar sin camisa frente al mar. Edison Flores demostró a sus seguidores en redes sociales que también puede ser un hombre sexy.

Ahora, el último fin de semana Edison Flores y Ana Siucho asistieron al matrimonio de unos amigos en una fiesta exclusiva en donde también estuvieron Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, Carlos Cáceda, Diego Manicero, Aldo Corzo, entre otros.

Durante la fiesta, Edison Flores mostró su 'talento' en la pista de baile. Sus amigos aplaudieron sus pasos y su pareja no dudó en unirse a él entre risas. A través de varios videos de Instagram de algunos de los asistentes, se ve cómo el futbolista hace su mayor esfuerzo.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando empezó a sonar la canción 'Cásate Conmigo' de Silvestre Dangond y Nicky Jam. La pareja se vio sorprendida con esta canción y empezaron a moverse al ritmo de la música. Sin embargo, en un momento, como se ve en el video de InstagramEdison Flores decidió arrodillarse frente a Ana Siucho.

Los amigos de la pareja no pudieron evitar gritar de la emoción y aplaudir al imaginarse lo que estaba a punto de hacer el futbolista. Sin embargo, Edison Flores solo jugaba y Ana Siucho rápidamente lo hizo levantarse para que no pensaran que era una proposición de matrimonio.

En una entrevista con la Banda del Chino, Edison Flores habló de su relación con Ana Siucho. El futbolista dijo que su romance con la joven estaba viento en popa, pero aún no había planes de matrimonio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC