Universitario: Esto comentó Edison Flores sobre el clásico ganado ante Alianza Lima [VIDEO]
Universitario: Esto comentó Edison Flores sobre el clásico ganado ante Alianza Lima [VIDEO]

es uno de los futbolistas de la que cumplió uno de sus sueños: estar compitiendo en un mundial de fútbol. El jugador del Aalborg B. K. de la Superliga está disfrutando de como un descanso antes de regresar a su equipo.

Antes de su viaje, Edison Flores se reunió con sus fans y su mini doble 'Orejitas'. El futbolista pasó un buen momento al lado de sus hinchas, quienes le agradecieron por dejar todo en la cancha con la camiseta de Perú.

A través de las redes sociales, Edison Flores también recibe el apoyo de sus seguidores. Por eso, vía , el futbolista no dudó en responder algunas de sus preguntas. Una de las que más repitieron sus hinchas fue sobre su futuro en las canchas de fútbol.

Según Edison Flores, gran cantidad de sus seguidores cremas quieren saber si regresará a tras su paso por el mundial Rusia 2018. Como se sabe, el Orejas inició su carrera futbolística en el equipo de Lolo Fernández desde que era un niño.

Por ser una pregunta repetitiva, Edison Flores decidió dar una extensa respuesta en Instagram. Para el jugador, la idea de volver a Universitario de Deportes es una oportunidad, pero por el momento está feliz con su carrera en Dinamarca.

"Esta pregunta fue insistente por la mayoría. Obvio que volvería en algún momento. Solo que en este ese pensamiento no está. #YdaleU", escribió en su cuenta Instagram Edison Flores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC