España vs. Malta EN VIVO se enfrentan por las eliminatorias a la Eurocopa 2020.
España vs. Malta EN VIVO

España ganó 2-0 a Malta, con doblete de , este martes cumpliendo el trámite en un partido de clasificación para la Eurocopa de 2020. Morata abrió el marcador de disparo cruzado (31), antes de repetir de cabeza (72) para dar la victoria a España, en un partido que la Roja dominó, pero en el que le costó superar a una Malta muy encerrada atrás.

Un partido convertido en banco de pruebas. Hasta ocho novedades en el once. Extraño por la ausencia de Luis Enrique en la zona técnica, por un grave problema familiar. Con un plan preestablecido por la abismal diferencia de calidad entre las dos selecciones, que se convierte en un ejercicio de paciencia hasta abrir la lata.

España se encontró a un rival que jugó a defender y tapar espacios. Le costó más de lo previsto abrir el marcador, 31 minutos hasta que apareció Morata para firmar su primer tanto.

Con un 80% de posesión no sufrió en ningún momento la selección de Luis Enrique Martínez, ausente por un grave problema familiar, y tardó en sentenciar el duelo 73 minutos con un testarazo de Morata en su quinto doblete con la absoluta.

MINUTO A MINUTO
Resumen del partido:

GOL MORATA 1-0

España del técnico Luis Enrique saldrá en busca de su segundo triunfo en el Grupo F del certamen tras imponerse 2-1 ante Noruega en condición de local en la primera jornada. Españoles quieren el liderato.

Luis Enrique haría algunos cambios en el once titular respecto a los que estuvieron frente a Noruega. Iker Muniain ocuparía el lugar de Marco Asensio para estar junto a Rodrigo y Álvaro Morata en la delantera de España.

Malta, por su parte, viene de vencer 2-1 a Islas Faroe, por lo que no se la dejará fácil a España en casa. Sin duda un atractivo partido por el primer lugar del Grupo F de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

La última vez que España y Malta se vieron las cara, 'La Furia Roja' goleó 4-0. Fue por las Eliminatorias para el Mundial de Francia (1997). En 1983 aplastaron escandalosamente 12-1.

España vs Malta: Alineaciones probables

España: De Gea; Roberto, Ramos, Gómez, Alba; Canales, Busquets, Ceballos, Rodrigo; Morata, Muniain.

Malta: Bonello; Borg, Z. Muscat, Caruana, Mbong; R. Muscat, Guillaumier, Fenech, Corbolan; Nwoko, Mifsud

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC