Jugador norteamericano humilló a futbolista mexicano por su baja estatura
Jugador norteamericano humilló a futbolista mexicano por su baja estatura

Nada amistoso tuvo el duelo entre los y la , que vivió su momento más crítico cuando el zaguero norteamericano, Matt Miazga, se burló de la estatura del joven delantero, Diego Lainez, con un gesto que ha sido repudiado en todos los rincones del mundo.

El delantero de la selección de México fue humillado por el zaguero de los Estados Unidos,  a los 64', cuando el Lainez intentaba despojar del baló a Matt Miazga, le cometió una falta y empezaron a discutir. 

El defensor de los Estados Unidos con 1.93 metros se puso cara a cara con el atacante de la selección de México de 1.67 metros y el defensor hizo este condenable gesto burlándose de la estatura de su rival.

"Todos ustedes lo vieron. Es normal, nos dimos un ligero encontronazo, es parte del juego, una broma nada más", dijo Miazga, seleccionado de los Estados Unidos, quien horas después tendría una impresionante cantidad de comentarios cuestionando su actitud en sus redes sociales y algunos pidieron una sanción de parte de la FIFA.

Por su lado, Lainez trató de no darle mayor importancia a la situación. "Me da igual lo que hagan o digan los demás, cada quién tiene su forma de pensar", dijo el atacante de la selección de México.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC