Peso completo Joel Caudle cayó del rign de sorpresiva forma. (Redes sociales)
Boxeo

Los boxeadores de peso completo Cassius Chaney y Joel Caudle fueron protagonistas de un impactante momento durante su combate realizado en Maryland, Estados Unidos.  Resulta que Chaney mandó fuera del ring a Caudle, producto de una salvaje paliza de solo un round. El hecho se volvió viral en y otras redes sociales.

Cassius Chaney, un invicto de 32 años, fue demasiado parada Caudle, quien recibió una dura combinación de golpes, que terminaron por hacerlo caer fuera del ring, todo apenas en el primer round.

El público que llegó al MGM National Harbor de Oxon Hill, así como los que vieron la transmisión por TV se quedaron sorprendidos al ver a Caudle fuera de la lona en el piso.

Joel Caudle logró ponerse de pie y regresó al ring a continuar con el enfrentamiento ante Cassius Chaney, pero el árbitro al verlo en mal estado decidió detener el combate y declarar ganador a Chaney.

De esta forma Cassius Chaney mejoró su récord a 15 victorias, sin ninguna derrota y se encamina rumbo al título de los pesos completos.

El combate entre Cassius Chaney y Joel Caudle fue parte de una velada organizada por Top Rank, que tuvo como protagonistas principales a la estrella en ascenso Teófimo López contra el japonés Masayoshi Nakatani.

Como no podía ser de otra manera el impactante nocaut se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC