, capitán y leyenda de , aprovechó los casi 90 millones de seguidores en su cuenta de  para enviarle un mensaje muy afectuoso a la familia que decidió ponerle 'Lionela' a su hija, recién nacida, en honor al 'diez' argentino. 

Lionel Messi llegó a enterarse, por Sergio Agüero, que un fanático suyo, en la ciudad de Quilmes, iba a poner a su hijo Lionel Andrés, como la estrella de Barcelona, pero al enterarse que tendría una nena no tuvo problemas en decidir, con la venia de la madre, que su hija se llamaría Lionela.

Este gesto fue suficiente para que Lionel Messi se tomara unos segundos y desde su cuenta de Facebook enviara un mensaje a su fanático. "Hola, Beto. Te mando un gran abrazo y espero que estés bien. Saludos a Lionela. Les deseo lo mejor para ustedes", compartió el crack de Barcelona.

El video de Lionel Messi se ha vuelto rápidamente viral en Facebook, más luego de conocer el rostro de la pequeña Lionela, quien ha nacido en perfectas condiciones y que se ha vuelto ya una celebridad en Quilmes, gracias al fanatismo de sus padres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC