Maurouane Fellaini dejó el estilo afro y cambio de look de forma radical. (EFE)
Facebook viral: Maurouane Fellaini sorprendió con su nuevo look previo a cumplir 31 años | NNDC

Está irreconocible. Maurouane Fellaini ha revolucionado Facebook y todas las redes sociales al publicar fotos de su cambio de look. El volante de y la selección de Bélgica, apareció sin el acostumbrado look afro y provocó toda clase de comentarios.

El volante de Bélgica, reconocido por sus 194 centímetros de estatura a los que le añadió su enorme cabellera, ha dejado atrás ese estilo afro que lo acompañó por casi 10 años desde que fichó por Everton allá por el año 2008. Ahora luce casi rapado, con el cabello cortito, como en sus inicios.

Maurouane Fellaini, volante nacido en Bélgica de ascendencia marroquí, empezó su carrera en Standart Lieja de su país natal con 17 años y meses antes de cumplir los 21 fichó por Everton de la Premier League de Inglaterra. En todo ese tiempo nunca se dejó crecer el cabello.

Ya en el cuadro azul de Inglaterra, Maurouane Fellaini dejó que su cabello crezca hasta convertirse en su sello personal. Se hizo dos colas, trenzas, pero ninguno le gustó más que su cabello al natural, el mismo que permitía a sus seguidores identificarlo fácilmente en la cancha. Así llegó al Manchester United.

Pero esa cabellera larga no siempre fue negra. En 2016 la tiñó de rubio, lo que generó otros tantos comentarios, pero siempre con su estilo afro hasta ahora, cuando próximo a cumplir 31 años, se rapó y colgó el video en Twitter y rápidamente llegó a Facebook donde los comentarios no dejaban de llegar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC