en el reciente Mundial Rusia 2018. Puede jactarse de jugar en uno de los clubes millonarios del momento como Chelsea, pero N'Golo Kanté prefiere ser él mismo y eso lo convierte en ídolo. En Facebook, sus hinchas están destacando la dosis de humildad que el volante mostró con unos hinchas la noche del domingo en Londres.

Todo empezó en la estación de Londres a la que N'Golo Kanté llegó para abordar el tren hacia París y aprovechar el día libre. El francés no jugó como en la cancha y esta vez llegó tarde, por lo que tuvo que buscar una alternativa para pasar la noche. Y decidió visitar una mezquita en la capitál inglesa.

Ahí, unos hinchas lo reconocieron y más allá de mostrar su fastidio, N'Golo Kanté se comportó como uno más del grupo y tras firmar autógrafos y tomarse fotos, compartió con ellos el ver un programa de televisión deportivo, jugar videojuegos y hasta comer arroz con curry. La historia que empezó en Twitter llegó a Facebook hasta convertirse en viral.

Esta temporada, Chelsea jugará la Europa League y es posible que gracias a la humildad de N'Golo Kanté esté ganando adeptos en todas partes del mundo. 

Lee el hilo en Twitter con la historia de N'Golo Kanté en una mezquita de Londres:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC