Este es Rodrygo el nuevo Neymar que Barcelona  desea en sus filas
Este es Rodrygo el nuevo Neymar que Barcelona desea en sus filas

sigue explotando la mina de jugadores que existe en el fútbol brasileño y después de haber asegurado la compra de Arthur al Gremio. Ahora van en busca de Rodrygo, la nueva estrella del al que todos apodan 'el nuevo '.

Barcelona contactó rápidamente a los dirigentes del Santos, club en donde se formó Neymar, para saber cuál es el precio de esta nueva promesa del fútbol mundial y la respuesta fue inmediata: 60 millones de dólares.

Rodrygo también es fanático de Neymar, y no teme expresarlo desde su cuenta de Instagram. El joven de 17 años cautivó a técnicos y ojeadores europeos, quienes lo ven como un futuro jugador de grandes equipos como Barcelona, Manchester United, Real Madrid, etc.  

Barcelona, ha invitado al agente y al padre del jugador, Eric Batista de Goes, a España. Así lo han publicado 'Lance' y el portal UOL y aseguran que es una estrategia que los catalanes también utilizaron con Neymar cuando buscaron cerrar el trato con Santos de Brasil.

Rodrygo firmó contrato con el Santos hasta julio del 2022 con una clausula de 60 millones de dólares. Aunque la meta hoy de Barcelona es que el jugador siga en Brasil, pero que ningún otro club pueda negociar con los paulistas por este jugador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC