La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) seguía hoy a la espera de la renuncia del seleccionador nacional, Gustavo Quinteros, tras la dolorosa , lo que ha dejado a Ecuador casi sin posibilidades de clasificarse para el Mundial de Rusia.

"La realidad es que se nombró una comisión y se está conversando con Gustavo Quinteros. El miércoles tienen la última reunión para tratar de llegar a un acuerdo. No puedo anticiparme (en el resultado de los contactos)", aseveró hoy el presidente de la FEF, Carlos Villacís, en declaraciones a radio Sucre.

Y valoró que la decisión de una renuncia, o de un cese forzado, podría producirse mañana o el miércoles por la noche.

Naturalizado boliviano, el argentino Gustavo Quinteros se hizo cargo de la selección ecuatoriana al comenzar las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, que inició con cuatro triunfos consecutivos.

Sin embargo, su desempeño decayó hasta ubicarse su selección en el octavo lugar con 20 puntos después de la derrota frente a Perú en Quito por 1-2, lo que le deja en manos de lo que hagan los otros combinados nacionales para acceder a su cuarto Mundial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC