La final de la entre , de Brasil, y , de Argentina, que se disputará este sábado en el estadio Monumental de Ate, ha creado gran expectativa entre los hinchas y ha puesto en alerta máxima a las autoridades, que extremarán las medidas de seguridad.

El coronel PNP Herbert Ramos Ruiz, jefe de la Región Policial Lima, señaló que se tiene la experiencia de los Panamericanos y hay un plan de seguridad, que no solo implicará el cierre de vías, ya que este sábado habrá varios eventos masivos.

Al menos 10 mil policías garantizarán la seguridad y habrá apoyo de bomberos y personal municipal. También fuerte control para el ingreso al estadio Monumental. No se permitirá el ingreso de licor, armas, pirotécnicos ni banderas de más de 2x1 metros. Tampoco lentes de sol, correas ni gorras, lo que está causando críticas.

FANÁTICOS

La tarde del lunes, la Superintendencia Nacional de Migraciones informó que unos 100 ciudadanos brasileños cruzaron el Puesto de Control Fronterizo-Iñapari, en Madre de Dios.

Pero llegarán miles. Esta madrugada, más de 600 fanáticos de River emprenden viaje de más de 70 horas en bus.

Reginaldo Alves, hincha de Flamengo, viajará en bus 116 horas desde Río de Janeiro y espera vender 200 pancartas ‘Flamengo campeón’ para costear su retorno en avión.

La avalancha carioca y bonaerense anuncia un lleno total.
Se anuncia para este viernes un ‘banderazo monumental’ en el Parque Kennedy de Miraflores.

SEPA QUE...

  • La Conmebol puso a la venta 4 mil 200 entradas para oriente y occidente, a 150 y 250 dólares. Las de norte y sur están agotadas.
  • Flamengo regalaría una camiseta especial a hinchas peruanos del ‘Mengao’.
  • En hay información turística (rutas cortas, gastronomía y otros).
  • en el estadio Monumental Sebastián Yatra, Fito Páez, Tini y Anitta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC